Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas
ISBN: 1780714009
EAN13: 9781780714004
Language: Spanish
Pages: 244
Dimensions: 1.00" H x 9.00" L x 6.00" W
Weight: 1.00 lbs.
Format: Paperback
Publisher:

Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas - Spanish Language Edition

Select Format
Select Format Format: Paperback Select Conditions Condition: New

Selected

Format: Paperback

Condition: New

$17.99
Quantity
62 Available

Select Conditions
  • New $17.99 Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas
Book Overview
Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El vocabulario contiene mas de 9000 palabras comunmente usadas y organizadas de manera tematica. Aspectos claves del vocabulario: Las palabras se organizan segun el significado, no el orden alfabetico Las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluacion Los grupos de palabras se dividen en pequenas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje El vocabulario ofrece una transcripcion sencilla y conveniente de cada palabra extranjera. Este vocabulario contiene 256 temas que incluyen: Conceptos Basicos, Numeros, Unidades de Medidas, los Verbos mas Importantes, la Hora, el Calendario, el Dia y la Noche, Meses, Estaciones, los Viajes, el Hotel, Exploracion del Paisaje, la Ciudad, Compras, Ropa y Accesorios, Productos Cosmeticos, Experiencias Cotidianas, el Telefono, Conversaciones Telefonicas, Idiomas Extranjeros, las Comidas, Restaurantes, la Familia Nuclear, la Familia Extendida, el Cuerpo Humano, la Medicina, las Drogas, Accesorios, Muebles, Interiores de Casas, los Aparatos Domesticos, la Tierra, el Tiempo, el Mar, el Oceano, las Montanas, los Rios, el Bosque, los Desastres Naturales, la Fauna, Animales Silvestres, Pajaros, la Flora, los Paises del Mundo y mas... Este vocabulario de T&P Books: Se recomienda como ayuda adicional a cualquier curso de idiomas. Capta las necesidades de aprendices de idiomas de nivel principiante y avanzado. Conveniente para uso cotidiano, practica de revision y actividades de auto-evaluacion.

Frequently Asked Questions About Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas

What should you read after Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas? Here is a list of books to read if you read and loved Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas

Book Reviews (0)

0
  |   0  reviews
Did you read Vocabulario español-portugués - 9000 palabras más usadas? Please provide your feedback and rating to help other readers.
Write Review
Captcha

No customer reviews for the moment.